21/09/2022 às 02:33

PARAGUAY PRESENTE! Jurado en en el concurso de INSPIRATION PHOTOGRAPHERS

41
2min de leitura

¡Estrenando blog por aquí con una noticia increíble!

Recuerdo que cuando empecé con la fotografía de bodas siempre estaba buscando referencias para traer nuevo a mi trabajo. En ese recorrido, me encontré con los concursos de fotografía y claro, esas maravillosas fotos que eran premiadas. Wow! ver esos trabajos tan diferentes, tan increíbles, me abrió los ojos a infinitas posibilidades creativas y muchas de esas fotos premiadas empezaron a ser mi referencia y siguen siendo hasta hoy. Sigo teniendo la carpeta “inspiración” donde guardaba mis favoritas para tratar de “deconstruir” toda la imagen y salir a probar un resultado similar. Estos concursos me desafiaron a lograr fotos distintas y tienen una parte importante en la construcción de mi carrera en las bodas. Ya tuve el gusto de ser premiado en algunos concursos de Inspiration photographers (uno de los más grandes directorios de fotografía de bodas del mundo) y hoy, ser parte del jurado para esta ronda es una de esas significativas conquistas que me llena de emoción y motiva a seguir creciendo más y más.

Escribo esto mientras estoy analizando las más de 1.500 fotos de todo el mundo que fueron enviadas para esta ronda y me siento de verdad agradecido por la oportunidad de ver, y vivir un poco de la cultura, emoción, vibra y tanto sentimientos encontrados en las imágenes.

En alguna próxima entrada de este blog, seguro les comparto algunas de mis fotografías que ya habían sido premiadas con un poco más de historia. Mientras, sigan a INSPIRATION PHOTOGRAPHERS que seguro en breve verán el resultado de este concurso y servirá para inspirar a parejas y a fotógrafos con los trabajos increíbles que son compartidos.


21 Set 2022

PARAGUAY PRESENTE! Jurado en en el concurso de INSPIRATION PHOTOGRAPHERS

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

CONCURSO inspiration photographers

Hola! Como te ayudamos?
Logo do Whatsapp