Familia

Asuncion, Paraguay

Ivo, Santi, Alejo / La Espera

Por Ivonne Huber.


*Expectativa: "Ya  a Partir de la semana 37 voy a dejar de trabajar y tener todo listo para la llegada de Alejo.

*Realidad:“semana 39.4 y sigo con pendientes y cosas por hacer, resolver y organizar”


Me vi claramente estos días tratando de tachar los pendientes de esa lista como para llegar al momento perfecto de tenerlo a él. Me vi realizando las tareas con angustia y presión, con apuro y exigencia.
Y hoy, hoy al fin me “DI POR VENCIDA”. 


Observé esa idea del momento perfecto y me pregunté: ¿y si no llego a cumplir con todo? ¿Al ideal? ¿Va a ser un momento menos perfecto? CLARO QUE NO. Sentí tristeza, lloré un rato y poco a poco se desvaneció la fuerte presión que sentía en el pecho, sentí ALIVIO.


CUANDO ES EL MOMENTO PERFECTO? El momento perfecto va a ser aquel en el que él elija salir al mundo🌍 Y si desde ahora mismo me rindo a hacer los pendientes con suavidad, disfrutando de cada paso, cada tarea y trayéndome al presente cuando mi mente juzgue la situación, si logro eso, también voy a estar preparada para recibirlo con mi 100% en el momento en el que me toque vivir esa experiencia. Pudiendo disfrutar de dar a luz con la misma suavidad y amor que me puedo regalar ahora mismo❤️


Cuántas veces dejamos de disfrutar de momentos por “terminar la lista de pendientes” con la idea de que luego vamos a sentirnos más tranquilos? ¿Y vemos al final que más tareas se suman y con eso nuestra frustración?
PARÁ y decidí hacer cada una disfrutándola, no con la ansiedad de que se termine sino con excelencia.
Te espero Alejito, capaz con algunas tareas pendientes, pero lista de corazón para recibirte y regalarte la presencia y el cariño incondicional que te mereces.



El texto es parte de otros textos compartidos por Ivo sobre sus ultimas semanas esperandole a Alejo. Pasen por su instagram para ver más! @ivohuber

Te esperamos Alejito ♥


Fotografía: Cesar Mongelós  / Asistencia: Kevin Cabrera.

EMBARAZADAS PARAGUAY
PARTO NATURAL PARAGUAY
IVO HUBER
IVONNE HUBER
IVONNE HUBER
ivonne huber paraguay
sesiones embarazada paraguay
sesiones familia paraguay
IVONNE HUBER
fotografia familia al aire libre
fotografo embarazadas paraguay
dulce espera fotografo
fotografo embarazadas paraguay