Familia
Asuncion, Paraguay
Ivo, Santi, Alejo / La Espera
Por Ivonne Huber.
*Expectativa: "Ya a Partir de la semana 37 voy a dejar de trabajar y tener todo listo para la llegada de Alejo.
*Realidad:“semana 39.4 y sigo con pendientes y cosas por hacer, resolver y organizar”
Me vi claramente estos días tratando de tachar los pendientes de esa lista como para llegar al momento perfecto de tenerlo a él. Me vi realizando las tareas con angustia y presión, con apuro y exigencia.
Y hoy, hoy al fin me “DI POR VENCIDA”.
Observé esa idea del momento perfecto y me pregunté: ¿y si no llego a cumplir con todo? ¿Al ideal? ¿Va a ser un momento menos perfecto? CLARO QUE NO. Sentí tristeza, lloré un rato y poco a poco se desvaneció la fuerte presión que sentía en el pecho, sentí ALIVIO.
CUANDO ES EL MOMENTO PERFECTO? El momento perfecto va a ser aquel en el que él elija salir al mundo🌍 Y si desde ahora mismo me rindo a hacer los pendientes con suavidad, disfrutando de cada paso, cada tarea y trayéndome al presente cuando mi mente juzgue la situación, si logro eso, también voy a estar preparada para recibirlo con mi 100% en el momento en el que me toque vivir esa experiencia. Pudiendo disfrutar de dar a luz con la misma suavidad y amor que me puedo regalar ahora mismo❤️
Cuántas veces dejamos de disfrutar de momentos por “terminar la lista de pendientes” con la idea de que luego vamos a sentirnos más tranquilos? ¿Y vemos al final que más tareas se suman y con eso nuestra frustración?
PARÁ y decidí hacer cada una disfrutándola, no con la ansiedad de que se termine sino con excelencia.
Te espero Alejito, capaz con algunas tareas pendientes, pero lista de corazón para recibirte y regalarte la presencia y el cariño incondicional que te mereces.
El texto es parte de otros textos compartidos por Ivo sobre sus ultimas semanas esperandole a Alejo. Pasen por su instagram para ver más! @ivohuber
Te esperamos Alejito ♥
Fotografía: Cesar Mongelós / Asistencia: Kevin Cabrera.